Apdal.es cumple 3 años

Parece que fue ayer, pero ya han pasado tres años desde que iniciamos apdales Publicidad Ecológica de Extremadura, y para celebrarlo, además de nuestra nueva web, iniciamos un blog que esperamos sea una herramienta de comunicación entre vosotros y nuestra empresa. Aquí encontraréis un espacio donde hablaremos sobre, ecología, publicidad, marketing, social media, formación, eventos y congresos de los que en algunos casos,  formaremos parte activa y en otros, simplemente porque nos parezca interesante.

Al cumplir estos tres años, son muchos y gratos los recuerdos que fluyen en nuestra cabeza, como nuestra primea entrevista realizada por Fran Horrillo (periódico HOY), y que de manera muy personal plasmó lo que fueron nuestros comienzo, “Varios globos de colores y un banderín rojo llaman la atención dentro de la bulliciosa marea de vehículos que conforman el tráfico mañanero de Villanueva de la Serena. Éstos sobresalen del artilugio sobre dos ruedas que arrastra con su bicicleta Carmen y van en sintonía con la guardería infantil que ésta va anunciando “ más ….

Otro de la campaña que se nos viene a la mente, es la Cine Posible, y que durante dos años apostó por nosotros como la mejor forma de acercanos a la ciudadanía,    “La publicidad “ecológica”, recorrerá las calles de Almendralejo, hasta el jueves 31 de marzo para informar sobre este evento, se trata de un sistema “innovador” ligado al espíritu del festival, cuyos principios se basan en la “sostenibilidad” y el uso de “soportes respetuosos con el medio ambiente”  más   … .

Y muchas otras  Rograsa, Telepizza, Alcampo, El Dropo, Lusiberia, El Salón Ovino, Candida y Luisa, Tea and Cofee Pot , a todos muchas gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de seguir creciendo y hacer que hoy apdales sea una empresa que suma experiencia, calidad, servicio y compromiso con el medio ambiente, seguimos pedaleando juntos ?