Sobre nosotros

aPdales surgió en el año 2009, a causa de la crisis, con el objetivo de unir Street Marketing y marketing digital.

Somos una agencia de publicidad extremeña pionera en servicios de Street Marketing, una alternativa publicitaria ecológica en la que se ofrecen bicicletas y triciclos como objetos publicitarios. Una estrategia de comunicación que genera experiencias en vivo con el objetivo de vender más.

En nuestras campañas también incluimos servicios de diseño web, aplicaciones y social media marketing adaptadas a nuestros clientes y su entorno. También elaboramos las mejores soluciones e-commerce con el objetivo de ofrecer visibilidad online a su negocio.

Contamos con un servicio que unifica todos los instrumentos necesarios para que las empresas gestionen sus campañas de marketing online de forma sencilla, rápida y eficaz. En Ubicual dispones de servicios gratuitos como la generación de email marketing, notificaciones push, SMS y Landing pages.

 

“El emprendimiento es un estado permanente de autoformación que te exige estar alerta. En nuestro caso, la actitud emprendedora estaba latente. A veces, no es solo una idea, sino el cómo desarrollarla y adaptarla a tu entorno. Si hay algo bueno dentro de la crisis que vivimos es que aprendes a minimizar tus costes. Nosotros siempre hemos medido cada paso que hemos dado, en este época correr no es la mejor forma de llegar hasta la meta.”