apdales colabora en el proyecto solidario #2for21

El próximo 7 de abril se celebra la Media Maratón de Madrid, una de las pruebas con mas corredores del panorama nacional de carreras populares, y un proyecto solidario llevara a la prueba 9 equipos con 9 finishers (así es como le han llamado a los corredores que nunca han corrido antes una media maratón) y 9 pushers (corredores con experiencia en Media Maratón, Maratón y ultra maratón de montaña) con quien los primeros formaran pareja.

Para ello desde el pasado mes de enero estos corredores se preparan con ayuda de entrenadores personales, equipo de fisioterapeutas, podólogo y nutricionista.

El objetivo del proyecto es recaudar con diferentes acciones solidarias alimentos para los que más lo necesitan. Si quieres aportar tu dosis de solidaridad puedes entrar en la web www.2for21.es y votar el tiempo que crees que harán cada uno de los 9 equipos, con tu voto estarás aportando un kilogramo de alimento que aportaran los diferentes patrocinadores en beneficio de Banco de alimento.

Continuando con las diferentes acciones propuestas, el equipo de 2for21 desde el 25 de marzo al 5 abril, canjeará en la Clinica Dental Company de Villanueva de La Serena, una camiseta a cada persona que lleve 5 kilogramos de alimentos hasta la Clinica.

La campaña contará con 200 camisetas técnicas ofrecidas por los patrocinadores del proyecto y el objetivo es recaudar mas de 1000 kg de alimentos para Cáritas de Villanueva de la Serena.

En Villanueva de la Serena,  esta acción estará coordinada por nuestra empresa  apdal.es  Publicidad Ecológica de Extremadura,  quien ha querido adherirse a este proyecto solidario y ya forma parte del equipo 2for21, e invita a todos a sumarse a esta acción solidaria corriendo con ellos la Media Maratón de Cáceres o cualquiera de las carreras del circuito extremeño .

Esperamos tu Colaboración con los que más lo necesitan en este momento, 2for21 es esfuerzo, superación y sobre todo solidaridad.

 ¿Corres con ellos? Tu también puedes formar parte de www.2for21.es